Lindor a los fanáticos de los Mets: “Jugar en el Clásico significa mucho para todos nosotros”
Miami, Florida. – El capitán de la novena de Puerto Rico, Francisco Lindor, dueño de un contrato de $341 millones con los Mets, le envió un mensaje a la fanaticada de Nueva York sobre la importancia del Clásico Mundial de Béisbol, luego de la lesión de su compañero de equipo, el relevista Edwin “Sugar” Díaz.
Las críticas de un sector de la prensa de la Gran Manzana y de seguidores de los Mets hacia a Major League Baseball (MLB) por la celebración de este torneo a poco tiempo de iniciar la temporada de las Grandes Ligas han tomado más fuerza estos días al trascender que Díaz, seguramente, perderá la campaña 2023 por una lesión en la rodilla derecha.
El jueves, Díaz fue operado y necesitará aproximadamente ocho meses de rehabilitación. El derecho es el cerrador de los Mets.
Esta es la quinta edición del certamen mundialista, el cual arrancó en 2006.
Lindor le dio unas declaraciones al portal de ESPN sobre este particular.
“Entiendo como están dolidos los fanáticos de los Mets (sobre Díaz). Pero mientras que para mucha gente la temporada regular es lo que cuenta, jugar en el Clásico significa mucho para todos nosotros”, dijo el estelar campocorto de los Mets.
Visita el sitio especial del Clásico Mundial de Béisbol.
“Es el sueño de todo pelotero puertorriqueño vestir los colores de Puerto Rico y representar a nuestro país. Y no solo los puertorriqueños, sino que todos los jugadores del Clásico consideran que estar aquí es el máximo honor”, apuntó Lindor a ESPN.
Lindor atraviesa su segunda participación en el torneo, luego de su debut en 2017 con el subcampeonato. Y en esta ocasión fue nombrado como capitán del seleccionado.