Los Piratas de Quebradillas le propinan su sexta derrota a los Indios de Mayagüez
El panorama para los Indios de Mayagüez se complicó aún más el domingo al caer por sexta ocasión en el inicio de la temporada 2022 del Baloncesto Superior Nacional (BSN).
El quinteto mayagüezano sucumbió esta vez ante los Piratas de Quebradillas con marcador de 90-83, en un partido celebrado en su casa, el Palacio de Recreación y Deportes de la Sultana del Oeste.
Con el revés, Mayagüez cae a 0-6 para el último lugar de la Sección A. El récord, de hecho, es el peor entre los 11 restantes equipos de la liga.
El refuerzo Terrence Jones fue el mejor en causa perdida con 22 puntos y 12 rebotes. El centro nativo Melsahn Basabe terminó con 16 tantos y Jared Ruiz anotó 12.
Los Piratas, en cambio, se solidificaron en el tope de la Sección A con récord de 6-1, seguidos de cerca por los Leones de Ponce con 5-1.
Phillip Wheeler fue el mejor en el triunfo del domingo con 27 puntos en 35 minutos de juego, seguido del alero Carlos Emory con 24.
Guaynabo defiende su casa

El refuerzo Ben Moore realiza un intento al canasto ante la defensa de Terrico White.
En el otro partido de la jornada, los subcampeones Mets de Guaynabo defendieron el coliseo Mario “Quijote” Morales con un triunfo por 85-80 ante los Brujos de Guayama.
Tyquan Rolón fue el mejor con 28 unidades. El refuerzo Ben Moore sumó un impresionante doble-doble de 22 puntos y 19 rebotes.
Guaynabo y Guayama juegan ahora para récord de 2-3.
Cancelan el otro partido
El tercer partido de la jornada entre los Grises de Humacao y los Cangrejeros de Santurce fue suspendido debido a que 11 canasteros del conjunto humacaeño han arrojado positivo a micoplasma.