¿A quién Bad Bunny le canta “Coco Chanel” con Eladio Carrión?
La nueva canción en la que Bad Bunny colabora con Eladio Carrión, titulada “Coco Chanel” ha generado especulaciones sobre a quién el “Conejo Malo” le dedicó el tema ya que al parecer fue inspirada en la socialité Kendall Jenner, a quien se le vincula en una posible relación sentimental.
En las últimas semanas el reguetonero, de 28 años, y la modelo y empresaria de 27, han sido captados juntos y besándose en salidas en Los Ángeles. Ninguno de los dos famosos ha hablado al respecto sobre si existe un posible romance o no. Son los medios estadounidenses quienes le siguen el rastro a la pareja de famosos en Los Ángeles y han publicado varias imágenes de ellos juntos.

Sin embargo, la nueva canción lanzada esta semana de Eladio y Bad Bunny ha generado controversia entre los seguidores de la estrella internacional ante un verso del tema que reza: “Pero el sol de Puerto Rico calienta ma’ que el de Phoenix”.
Según los rumores en las redes sociales esa línea va dirigida a la expareja de Kendall, el jugador de baloncesto de Phoenix, Devin Booker.
El revuelo en las redes ha sido tanto que hasta la cantante Ivy Queen se expresó al respecto con un video en el que incorpora su humor al aclarar que Benito Martínez Ocasio, nombre de pila de Bad Bunny “pertenece a las latinas”.
El sencillo que es tendencia y ocupa las primeras posiciones en las plataformas de músicas, también tiene otras posibles referencias a la integrante de la dinastía Kardashian-Jenner.
El tema menciona el signo escorpio y Kendall lo es. Además hace referencia a carros de lujo y la joven es coleccionista de autos deportivos y coches antiguos. Ha tenido autos Ferrari y Lamborghini, ambas marcas con referencia en la canción. Las marcas de diseñadores que se mencionan sugieren además la vida ostentosa de la famosa modelo.
Si la canción fue inspirada en Kendall o no, solo Bad Bunny lo podrá confirmar. Lo que la estrella boricua no tiene que confirmar es que cada vez que lanza un tema es un experto en generar conversaciones, especulaciones y controversias en las redes sociales.