Carla Morrison se reencuentra en su nuevo disco “El renacimiento”
”Es una canción que escribí hace un montón de tiempo pero nunca me gustaba la producción y esta vez me decía mi esposo, ‘es muy buena’. Me pidió un día para trabajar un arreglo y yo no quería pero al final me encantó, y nos gustó tanto que tenía que ser el sencillo”, relata.
COLDPLAY, UN SUEÑO ADOLESCENTE
Carla recuerda que seis años atrás casi se desmayaba de la emoción de estar presente en un concierto de Coldplay en el Foro Sol, el lugar de conciertos para grandes bandas en Ciudad de México.Años después, se enteraría de que un fotógrafo de la banda se encargó de enseñarle al grupo liderado por Chris Martin la música de Morrison.
Su talento hizo el resto del trabajo y ella fue la elegida para abrir los siete conciertos que dieron los británicos recientemente en el país.”Soy muy fan desde que tengo 15 años, entonces a los 35 fue una locura”, cuenta.”Cuando los conocí a la mitad (de la reunión) me puse a llorar y les dije, ‘quiero ser ‘cool’ pero soy su fan’”, ahonda.
Después de su emotiva reacción pensó que los integrantes se asustarían de haber elegido una “fan loca” para sus conciertos, pero fue todo lo contrario.Hacer una gira de estadios para Carla fue un reto, más aún cuando no se trataba de sus fanáticos directamente. Sin embargo, confiesa que el recibimiento de los presentes en todo momento fue increíble.”Me dijeron que ningún abridor había tenido tanta respuesta positiva en toda su carrera y pensé que fue muy bonito”, menciona la cantante quien asegura vivió todo “como un sueño”.
Ahora, la cantante se alista para su gira que hasta ahora comprende ciudades en Estados Unidos, España y México, aunque en el país aun no se han anunciado fechas.