Dirige su enfoque a las “experiencias”
Emocionado por la reactivación de la industria del entretenimiento, el productor José “Pompi” Vallejo enfoca su oferta de espectáculos en la creación de experiencias.
“Queremos continuar presentando experiencias de todo tipo en la Isla. Entendemos que el público, más allá de la música, quiere otro tipo de eventos y este ha demostrado, por sus ventas, que ha gustado. Estamos muy felices por esto”, manifestó el productor a este medio en torno a Da Vinci Experience.
La propuesta, que surge en este periodo de reactivación tras la pandemia, está abierta al público hasta el 14 de agosto en The Mall of San Juan.
Réplicas de obras de Leonardo Da Vinci y hasta un espacio para tirarse fotos con La Mona Lisa y La Última Cena, forman parte del recorrido de una hora. Además, cuenta con una sala de realidad virtual, que según el realizador, ha sido de las favoritas de los asistentes.
Ante el inicio del nuevo año escolar, espera que la exhibición se extienda hasta finales de agosto o principios de septiembre, para que estudiantes del Departamento de Educación puedan visitar el espacio de más de 15,000 pies cuadrados.
Además de la acogida por parte del público en la Isla, se ha regado la voz entre los turistas que visitan la Isla, por lo que a los vídeos que se presentan en la exhibición le han tenido que añadir subtítulos en inglés.
“Me alegro mucho porque Puerto Rico ha podido reactivar todos los técnicos, seguridad y todos los elementos que están detrás de un evento. Ojalá que podamos controlar toda la parte de salud y podamos seguir hacia delante bastante normal. Creo que todos los productores estamos mucho más preparados en términos de logística y en el negocio. Estamos mucho más preparados si nos toca una situación como esta de la pandemia”, añadió.
Vallejo tiene separadas otras exhibiciones similares a la de Da Vinci.
“Son experiencias al mismo nivel, pero de otras facetas. No tan solo en el área de pintura, sino otros elementos”, adelantó.
Boletos disponibles en Ticketera.