Manny Manuel, Gerardo Rivas y Andrés Jiménez se juntan para arrancar la Navidad
Aunque para muchos el mes de octubre pueda ser temporada de brujas y fantasmas, para una gran parte de Puerto Rico, la llegada de los últimos meses del año solo significan una cosa: las navidades más largas del mundo están a punto de comenzar.
Partiendo de esa premisa, la emisora radial SalSoul ha organizado un junte de estrellas para comenzar a sonar las festividades en la isla. Se trata del Fiestón Navideño de SalSoul, que se celebrará el sábado 21 de octubre, en La Finca, en Naguabo.
SalSoul sabe que las fiestas navideñas deben ser en grande, por lo que las estrellas que llevarán a tarima deben dar la talla para arrancar la época con fuerza. Es por eso que en tarima estarán el Rey de Corazones, Manny Manuel, Andrés Jiménez “El Jíbaro” y Gerardo Rivas.
Los tres artistas se expresaron entusiasmados de poder ser parte de este evento y de arrancar oficialmente con una de las temporadas preferidas del país.
“Este 21 de octubre en La Finca Naguabo va a ser algo espectacular, no por el simple hecho de la reunión de compañeros y amigos que vamos a estar ese día en tarima, es que realmente comienza la Navidad y nosotros como puertorriqueños, yo creo que todos los años, si no se han dado cuenta la Navidad empieza como que más antes, de aquí a cuatro o cinco años, van va a empezar en junio. Nosotros somos navideños, somos fiesteros. Ese día va a ser un eventazo porque para nosotros los músicos es una época sumamente linda, primero, porque siempre hay muchísimo trabajo, pero por alguna razón, cuando vamos a tarima, como que el sentimiento es distinto”, sostuvo Rivas en entrevista con El Nuevo Día.
Asimismo, Manny Manuel se mostró sumamente agradecido por la oportunidad de compartir tarima con dos grandes exponentes como Rivas y Jiménez.
“Compartir escena con uno de los grandes, uno de los artistas que más queremos, no tan solo en Orocovis, que lo amamos, sino en Puerto Rico entero. Para mí es un privilegio compartir tarima con Andrés y también con Gerardo, que es un trabajador incansable, un tipazo humilde, es mi amigo y de verdad que me encanta lo que está haciendo. Estoy muy feliz de compartir tarima con dos estrellas de este país”, dijo el cantante.
“Para mí es un placer y pienso que es una idea maravillosa de SalSoul, que empieza la Navidad bien tempranito este año. Siempre es un placer compartir con nuestros compañeros puertorriqueños de la música, sobre todo con mi querido compueblano Manny Manuel y con Gerardo. Yo creo que en la medida en que la el orgullo de los puertorriqueños va creciendo y la gente va entendiendo lo importante que es para nosotros conocernos a nosotros mismos y resaltar nuestros valores, pues nuestra música cada día crece más en la medida en que crece ese autoconocimiento del puertorriqueño”, resaltó Jiménez, por su parte, sobre la importancia de la música típica de Puerto Rico.
“Allí estaremos compartiendo de una manera ya oficial la Navidad y vamos a estar gozando”, continuó.