Muere Kailia Posey a sus 16 años: fue protagonista de uno de los memes más famosos
Kailia Posey, quien protagonizó uno de los memes más famosos creado con una imagen del reality show “Toddlers & Tiaras” del canal TLC, falleció el pasado lunes, a sus 16 años.
Así lo confirmó su madre, Marcy Posey Gatterman, en un breve mensaje en su cuenta de Facebook.
En el escrito, le dedicó un mensaje y pidió privacidad ante el difícil momento que enfrenta la familia.
“No tengo palabras ni pensamientos. Una hermosa niña se ha ido. Dennos privacidad mientras lamentamos la pérdida de Kailia”, escribió.
Aunque en un principio no se divulgaron las causas de la muerte, TMZ publicó unas declaraciones de la familia, en la que revelaron que se quitó la vida.
“Aunque era una adolescente con un futuro brillante por delante, por desgracia, en un momento impulsivo, tomó la decisión precipitada de poner fin a su vida terrenal”, dijo la familia.
Agregaron que “ella ganó innumerables coronas y trofeos después de competir en el circuito de concursos toda su vida … Su aclamado talento como contorsionista ya le había llevado a recibir ofertas de trabajo en giras profesionales, y recientemente había sido seleccionada para ser animadora en su instituto el próximo otoño”.
También destacaron que la joven amaba la aviación y tenía planes de continuar trabajando en la industria del entretenimiento mientras perseguía su objetivo de obtener una licencia de piloto comercial.
En tanto, la familia informó que creó un fondo en la Whatcom Community Foundation en su nombre, con el objetivo de proporcionar recursos para ayudar a los estudiantes en crisis.
Si notas que tú o algún familiar han perdido las ganas de vivir, busca ayuda profesional de inmediato. Permite que alguien te ayude a identificar soluciones y alternativas, porque aunque no las puedas ver en este momento, sí las hay. Llama de inmediato a la Línea PAS de ASSMCA para orientación, referido y manejo de crisis. El número es el 1-800-981-0023. Trabajan siete días a la semana, 24 horas al día.