Susana Abundiz confiesa que se “sintió bien bonito” volver a ver a Viviana Michel en “Exatlón All-Stars”
“Qué raro verla (a Viviana Michel) del otro lado”, expresó la integrante de los “Contendientes” de “Exatlón All-Stars” Susana Abundiz a su compañero Horacio Gutiérrez Jr.
Ayer, lunes, la producción de Telemundo le dio la bienvenida a los refuerzos que entrarían para sustituir a Marisela “Chelly” Cantú, a Azul Grantón y a Chuy Almada. Para sorpresa de Abundiz, la persona que se unió a los “Famosos” fue Viviana Michel, con quien tuvo una relación sentimental en el año 2020.
“De la misma manera en que llegaron refuerzos para el equipo azul, también llegaron refuerzos para el equipo rojo. Y, pues, no sé, llegó una persona con la que yo compartí en un tiempo en mi vida. Le tengo mucho respeto, mucho cariño a ella”, comentó Abundiz.
Gutiérrez, por su parte, reveló frente a las cámaras de la competencia extrema que las últimas carreras de su compañera no han sido las mejores. El atleta la describió como “desconcentrada” y “desubicada”.
En su defensa, la mexicana dijo que no era cuestión de distracción, sino de querer hacer las cosas bien. Sin embargo, su plan salió al revés.
La contendiente, finalmente, exteriorizó que “fue bien bonito verla, se sintió bien bonito verla” (a Viviana Michel). Sin embargo, no permitirá que su presencia vuelva a influenciar en su desempeño en la competencia que durará seis meses y que tendrá como premio medio millón de dólares.