Buscan a un hombre que fue visto por última vez en un famoso negocio de Guaynabo
La Policía de Puerto Rico solicitó la ayuda de la ciudadanía para encontrar a un hombre de 63 años que fue visto por última ocasión el jueves, 21 de abril, en el negocio Los Almendros en Guaynabo.
La desaparición del hombre, identificado por la Uniformada como Javier Rivera Vega, fue reportada a las autoridades por su esposa.
Rivera Vega fue descrita como un hombre de tez blanca con una estatura de cinco pies y nueve pulgadas, cabello pintado de rubio, ojos hazel y un peso estimado de 190 libras.
Se indicó, además, que el desaparecido tiene tatuado el nombre Javier en el antebrazo izquierdo.
Al momento de su desaparición, Rivera Vega vestía una camisa de mangas larga blanca, una sudadera negra y zapatos deportivos grises.
La Policía solicitó a cualquier persona que tenga información que pueda ayudar a localizar a Javier Rivera Vega a comunicarse con el Orlando Sánchez, de la División de Personas Desaparecidas del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón al 787-269-2424, extensiones 1514 y 3030.
La ciudadanía también puede brindar información sobre este caso a través de la línea confidencial de la Policía llamando al 787-343-2020.