El CIC solicita ayuda para dar con el paradero de una menor de 15 años vista por última vez en Toa Baja
El Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón solicitó la ayuda de la ciudadanía para dar con el paradero de una adolescente de 15 años, identificada como Naila Villanueva Olivo, quien fue reportada como desaparecida tras ser vista por última vez el viernes en su residencia en la calle Colinas Reales de la urbanización Colinas, en Toa Baja.
Según un informe preliminar de la Oficina de Prensa del Negociado de la Policía, Villanueva Olivo fue reportada como desaparecida, en horas de la tarde, por su madre, Sarai Olivo Altieri.
El informe resalta que la joven desapareció luego que presuntamente sostuviera una discusión con su madre y esta le confiscara su teléfono celular.
Aunque se desconoce la vestimenta que llevaba puesta al momento de su desaparición, la joven fue descrita como de cinco pies y tres pulgadas de estatura (5′3″), con un peso aproximado de 110 libras, de tez blanca, pelo negro y ojos color marrón.
Si conoce el paradero de esta persona, puede comunicarse a la línea confidencial de la Policía al 787-343-2020 o al 787-269-2424 ext. 1552.
También puede llamar al 787-793-1234 ext. 2463, 2404 o enviar mensajes a la cuenta oficial de X (antiguo Twitter) en @PRPDNoticias, y en Facebook www.facebook/prpdgov.