La Policía investiga asesinatos en Caguas, Cataño y Añasco
Un hombre fue asesinado y otro resultó herido de bala a eso de las 2:01 a.m. de hoy, en los predios del residencial Turabo Heights, en Caguas.
Según la información preliminar, una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a las autoridades sobre detonaciones en el lugar.
Dos hombres, quienes no fueron identificados, resultaron heridos de bala en estos hechos, por lo que fueron transportados a un hospital de la región, donde uno de ellos falleció mientras recibía atención médica.
Agentes adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Caguas, en unión al fiscal de turno, investigan los hechos.
De otro lado, un asesinato se reportó a eso de las 10:28 p.m. de ayer, frente a una gasolinera que ubica en la calle Wilson Pueblo, en Cataño.
La víctima, identificada como Jesús Orta Ramos, de 38 años y residente en Guaynabo, presentaba múltiples heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.
Relacionado a estos hechos, dos hombres, de 46 y 29 años, resultaron heridos de bala.
Al momento, se desconoce la condición de ambos.
El agente Luis Calderón, adscrito a la División de Homicidios del CIC de Bayamón, en unión al fiscal Carlos Romo, se hicieron cargo de la pesquisa.
Por otra parte, agentes adscritos al distrito de Añasco investigaron el hallazgo de dos cuerpos calcinados en el interior de un vehículo, en hechos ocurridos ayer, en el sector La Pista de la carretera PR-401, en Añasco.
De acuerdo con la Policía, una llamada alertó sobre un vehículo Toyota Corolla color negro, de 2001, completamente quemado.
Al llegar al lugar, los agentes encontraron que en el mismo había dos cuerpos calcinados, uno en el área del pasajero delantero y otro en el área del baúl. Las víctimas no han sido identificadas.
Los agentes Orfrett Ortiz, de Servicios Técnicos, y Lisbeth Ruiz Candelaria, de la División de Homicidios del CIC de Mayagüez, en unión al fiscal Iván Blondet, investigan.