La Policía investiga un asesinato en Comerío y el hallazgo de dos cuerpos en Toa Baja
La policía investiga un asesinato reportado a las 11:46 de la noche de ayer, viernes en Comerío.
Según indicó la uniformada, fueron alertados a través del sistema 9-1-1 sobre el cadáver de un hombre a orillas de la carretera 172 kilometro 4.7 del barrio Vega Redonda en el mencionado municipio.
Al llegar los agentes a la escena localizaron en el pavimento el cuerpo del occiso que al momento no ha sido identificado.
El individuo fue descrito por las autoridades como de tez trigueña, pelo corto negro, una estatura aproximada de cinco pies y cinco pulgadas. Vestía una camiseta negra, un pantalón corto mahón negro y zapatillas deportivas negras.
El hombre fue asistido por paramédicos quienes certificaron la ausencia de signos vitales.
La División de homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Aibonito tiene a cargo la pesquisa.
Por otro lado, en Toa Baja dos cuerpos fueron encontrados en el interior de un auto la noche de ayer, en el estacionamiento de un restaurante de comida rápida ubicado en Levittown.
Según el informe policial, en el interior de un Toyota Corolla blanco encontraron los cuerpos de Guillermo Torres Lizardi de 39 años y Darianna Sola Grullón de 32 años.
Los mismos no presentaban signos de violencia visibles.
El agente Pagán, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón y la fiscal Carmen Ortiz tienen a cargo el caso.