Paga $8,000 en efectivo por falso secuestro de su hija en San Juan
Agentes adscritos al Precinto de Puerto Nuevo investigaron una querella de fraude y estafa radicada a las 10:51 de la mañana de hoy, jueves, tras hechos ocurridos en el estacionamiento de un supermercado en el área de Altamira, en la avenida Jesús T. Piñero, en San Juan.
Según la Policía, el querellante alegó que en la tarde del pasado 22 de mayo, recibió una llamada telefónica en la que una voz femenina, que se le pareció a su hija, le indicó que tenía que pagar el dinero porque si no la iban a matar.
El joven de 23 años habría confesado el crimen a los investigadores del caso
Posteriormente, le habló un hombre, quien le indicó que tenía que pagar $10,500 porque “su hija” había afectado una supuesta transacción de drogas.
Más tarde, el perjudicado, de 67 años y vecino de Bayamón, siguió las instrucciones y entregó la cantidad de $8,000, los cuales puso en el neumático de un vehículo, que se encontraba estacionado en el lugar.
Esta sería la primera vez que en Puerto Rico ocupan armas fabricadas en este tipo de impresoras
La agente Griselle Cuesta, adscrita al mencionado precinto policiaco, investigó preliminarmente y refirió el caso a personal de la División de Propiedad y Fraude del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan para el seguimiento de la pesquisa.